IV Jornada Interdisciplinaria

La cuarta edición de las Jornadas Interdisciplinarias organizadas por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (AEIQO Olavarría) se desarrollará los días 4, 5 y 6 de septiembre para todos los estudiantes de ingeniería de la Facultad.
Durante las jornadas se tratarán los siguientes ejes temáticos, a cargo de profesionales relacionados: capacidades del ingeniero, trabajo en grupo; Proyecto Final de Carrera; inserción laboral y medio ambiente. Asimismo se realizará una visita técnica a la fábrica Cementos Avellaneda prevista para el miércoles 4.
O bien completando la planilla de inscripción en fotocopiadora.

Más información y el programa en www.facebook.com/aeiqo