El juego de la cerveza

Con una concurrencia de 70 estudiantes, se desarrolló en la FIO la actividad "Juego de la Cerveza" a cargo del Mg. Carlos Blanco Fernandez y el ingenierio Sergio Martin Corso. Con una metodología de trabajo en equipo y liderazgo, fue una competencia didáctica sobre planificación, logística, proyección de demanda, aspectos comerciales, y costos.
Los alumnos Victoria Santilllán y David Igarzábal, de Industrial, más Gisela Croce y Yanina Jara de Profesorado en Química, fueron los ganadores de la competencia y acompañarán este mes a docentes de Industrial a un viaje educativo a Buenos Aires. Allí conocerán la Bolsa de Comercio, los museos del Banco Provincia, el de Amalia Lacroze de Fortabat, paseos, y centros culturales.