4ª puesto para la FIO en las Olimpíadas Interfacultades

La delegación de la FIO se quedó con el cuarto lugar en las posiciones generales de la última edición de las Olimpiadas Interfacultades que se desarrollaron recientemente en Tandil, con una gran actuación de todos los equipos de los diferentes deportes y actividades culturales, y con el apoyo constante de su hinchada.
Fueron casi doscientos los jóvenes de las diferentes carreras de la FIO que viajaron para las competencias, que funcionaron una vez más como excusa para los encuentros, intercambios, y entretenimientos entre la comunidad estudiantil de la Unicén, única experiencia de este tipo entre las universidades argentinas.
Ingeniería sumó un total de 66,5 puntos, cerca de Veterinarias, que quedó tercero, podio que completaron Económicas, segundo, y Exactas, que se adjudicó el primero puesto de la 30º edición de estas Olimpiadas. En el resto de las posiciones, Derecho fue sexto, y luego Agronomía, Salud, Sociales, Quequén, y Arte.
En lo deportivo, los equipos femeninos de Ingeniería se ubicaron 2º en vóley, 3º en tenis de mesa, 4º en cross, 5º en pádel, 7º en hándbol, y 8º en fútbol. Los varones, en tanto, fueron campeones en tenis de mesa, segundo en una final disputada con Económicas definida por penales, también 2º en vóley, 3º en cross, rugby y hándbol, 4º en básquet, y octavo en futsal.
En el ámbito cultural, Ingeniería logró el 6º puesto en Pintura Mural, 3º en Música con la presentación de la banda "Furier", 8º en Poesía con la presentación de la obra "Muerte en los cielos", de Matías Keesler, y 4º en Narrativa con el trabajo de Luciana Mentasti, "Ni taza ni café".
Una vez más, Ingeniería desplegó en Tandil todos sus estandartes, exhibió el aliento constante de la hinchada, mostró sus potenciales deportivas y artísticas, hubo asados y guitarreadas, y contribuyó a la fiesta grande de los estudiantes de la Unicén.