Elecciones de Claustros 2013

La FIO informa el resultado de las Elecciones de los Claustros Docentes, No Docentes, Graduados y Alumnos para representar en Consejo Académico y Consejo Superior de la Universidad y los Consejeros Asesores Departamentales Alumnos y Graduados.

Consejo Superior
Consejeros Alumnos por la Lista Franja Morada: Marcos Pascua (Titular) y Mariana Correger (Suplente).
Consejeros Docentes por la Lista Blanca: Norma Luján Ércoli (Titular) y Susana María Nolasco (Suplente).
Consejeros Graduad por la Lista Blanca: Marta María De Rico (Titular) y María Gianina Pastor (Suplente).

Consejo Académico
Consejeros Alumnos por la Lista Franja Morada: Maximiliano Delletesse, Ramiro Barcelona, Cielo Eugui, David González Neri (Titulares) Yanina Jara, Lourdes Marote, Carolina Matos, Gisela Paulo (Suplentes).
Consejeros Docentes por la Lista Blanca: María Inés Montanaro, Maria Cristina Gely, Diana Inés Paravié, Marta Ester Tenaglia, Fernando Alberto Benger (Titulares) y Viviana Colasurdo, Viviana Lidia Bonavetti, Ricardo Mülle, Miriam Beatriz Cocconi, Ana Mabel Juárez (Suplentes).
Consejeros Graduados por la Lista Blanca: Gerardo Raúl Neville, Federico Antonio Gachen (Titulares) y Sergio Antonio Ruppel, Guillermo Gabriel Saitti (Suplentes).
Consejeros No Docentes por la Lista Ingeniería: Verónica Iriarte (Titular) y Mariano Sánchez (Suplente).

Consejeros Asesores Departamentales de los Claustros Alumnos y Graduados

Ingeniería Civil

• Estudiantes por la Lista Franja Morada: Macarena Menon , Nicolás Valdez (titulares) y Milagros Varela, Franco Buglioni (Suplentes).
  • Graduados por la Lista Blanca: Cristian Hernán Mura (Titular) y José Enrique Schmale (Suplente)

Ingeniería Química

• Estudiantes por la Lista Franja Morada: Juan Martín Ugalde, Leonardo Cabrera (titulares) y Eliana Lucido Balestriere, Franco Troncoso (Suplentes).
  • Graduados por la Lista Blanca: Fernanda Veiga (Titular) y Rubén Daniel Luayza Alem (Suplente)

Ingeniería Industrial

• Estudiantes por la Lista Franja Morada: Evelyn Bender Fernández, María Agustina Claderón (Titulares) y David Ezequiel Igarzabal, Guillermina Soledad Vales (Suplentes).
  • Graduados por la Lista Blanca: Gabriela Hüls (Titular) y Gerardo Raúl Neville (Suplente).

Ingeniería Electromecánica

• Estudiantes por la Lista Franja Morada: Jorge Nazanero, Marcos Gini (Titulares) y Matías Librandi, Esteban Conforti (Suplentes).
  • Graduados por la Lista Blanca: Sergio Gustavo Ruppel (Titular) y Guillermo Gabirel Saitti (Suplente).

Profesorado de Física y Química

• Estudiantres por la Lista Franja Morada: María Gisela Croce, Cintia Ayelén Giles (Titulares) y Hilén Moccearo, Eugenia Labarrieta (Suplentes).
  • Graduados Por la Lista Blanca: María Aurelia Montero (Titular) y Mario Jorge Fernández (Suplente).

Ciencias Básicas

• Estudiantes por la Lista Franja Morada: Luciana Mentasti, Fermín Barragán (Titulares) y Florencia Retta, Josías Bertero (Suplentes).