22En el marco del Programa Integral de Ingreso Universitario (PIIU), la vicedecana María Peralta junto a docentes y estudiantes de la FIO presentaron el Proyecto Institucional de Tutorías a más de 150 ingresantes.
En ese marco, hoy se organizó una gran choripaneada en el Complejo Universitario destinada a los nuevos estudiantes, quienes intercambiaron charlas y experiencias con sus futuros tutores, además de compartir un relajado encuentro entre ellos.
El Programa de Tutorías es un instrumento que pretende acompañar al estudiante en su trayecto durante el primer año de facultad y su inserción a la vida universitaria. El mismo brinda tutores docentes y alumnos dispuestos a realizar una tarea de acompañamiento al futuro estudiante, estableciendo una relación de empatía.