03

Hasta el 14 de marzo, en el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEFIO) se seguirán tramitando las Tarjetas TEO, para que todos los estudiantes puedan viajar en forma gratuita en el transporte público urbano e interurbano de Olavarría.
Una intensa actividad se registró en el CEFIO durante la segunda jornada de trámites, adonde se acercaron no sólo estudiantes universitarios, sino jóvenes de los distintos niveles educativos que advirtieron en la Facultad un sitio ágil y dinámico para obtener el beneficio.

Sólo en el primer día de solicitudes, funcionarios de la Municipalidad de Olavarría y del CEFIO confeccionaron más de 100 tarjetas TEO. Para los interesados, el jueves 6 y viernes 7 los trámites se realizarán entre las 9 y las 13. Y del 10 al 14 de marzo, de 13.30 a 17.30. Con el objetivo de facilitar el trámite, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, deberán presentar solamente el DNI.
Asimismo, se están realizando las adecuaciones necesarias en el Complejo Universitario para que las líneas 500 A, 500 B, y 501 comiencen a ingresar al predio y así simplificar el acceso de una gran cantidad de estudiantes.