tapaEl desarrollo de diferentes actividades que contribuyen a la recreación es fundamental para llevar adelante las responsabilidades estudiantiles, laborales y de la vida diaria. Es por eso que desde la FIO se confeccionaron una serie de talleres con el fin de acercar diferentes propuestas en el Complejo Universitario y el Conservatorio de Música local.

En este sentido y ante un importante número de estudiantes, los profesores Guillermo del Zotto, Juan Manuel Loza y Silvia Fariña presentaron en el SUM de la Facultad las actividades que se desarrollarán a lo largo del año. Hay propuestas de literatura potencial, teatro, coro y yoga. Los talleres están destinados a alumnos, personal directivo y de gestión, docente y no docente de las facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel y la inscripción está abierta todo el año.

Días y horarios.