colectivos destEl año comenzó con buenas noticias para los estudiantes de Olavarría, y sobre todo para los que estudian en las facultades de Ingeniería, Sociales y la Escuela Pérez Esquivel. La implementación del boleto de colectivo gratuito y el ingreso de los micros al Complejo Universitario son logros adquiridos tras mucho tiempo de reclamo, que contribuyen a seguir estimulando la formación académica.

Esto ha motivado a los estudiantes, quienes destacan el beneficio de estas medidas que acompañan su crecimiento universitario y se muestran muy animados por el ingreso al CUO de las líneas 500 A, 500 B y 501. Además, ya han convertido la parada del colectivo en punto de reunión obligada mientras esperan su llegada.
Durante dos semanas la Facultad de Ingeniería acercó el trámite y montó en el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEFIO) un punto de emisión de la credencial que fue aprovechado por casi 600 usuarios de todos los niveles, sobre el total de 9 mil que fueron emitidas.
El estudiante debe portar y exhibir la credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso.