La Facultad de Ingeniería brindará a lo largo del año cursos de orientación vocacional ocupacional dirigidos a alumnos que egresen del nivel secundario. El objetivo es abordar las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y/o las mejores formas de buscar trabajo, considerando que acceder a un curso de estas características es una instancia indispensable para los interesados en planificar el futuro proyecto de vida y de garantizar condiciones más igualitarias de introducción a la educación superior.
El curso es gratuito y está destinados a los alumnos que aún no saben qué carrera seguir como también para aquellos con una vocación definida y con ganas de insertarse en el mundo laboral.
Por más información comunicarse telefónicamente al 451055 interno 253 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Facebook: FIO DPTO DE ORIENTACIÓN.