amb destEn sintonía con las conmemoraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería se sumó a una serie de acciones para contribuir al cuidado del planeta, con hábitos saludables que se pretenden profundizar en el tiempo.
Así, en los edificios se separaron los distintos residuos para una recolección y disposición final diferenciada, y varios de los docentes y trabajadores compartieron su vehículo para llegar hasta el complejo universitario, de manera de reducir la emisión de gases contaminantes. Otros eligieron sumarse al servicio público de transporte.
También varios de los trabajadores, y más estudiantes de los usuales, eligieron la bicicleta para llegar al Complejo como alternativa saludable, además de su contribución con el ambiente.
Para visibilizar algunas de estas acciones, pese al fresco viento del mediodía, se realizó una recorrida ambiental alrededor del Complejo, algunos en bicicleta, otros caminando, guiados por los vehículos solares del proyecto Pampa Solar, como muestra del compromiso con el ambiente que es necesario profundizar y fomentar en cada ámbito.