00Comenzó el Curso "Contextualización de las Tecnologías Informáticas y de Comunicación en el aula de matemática", destinado a los docentes de nivel secundario y a cargo de docentes de la FIO del Departamento de Ciencias Básicas.
La actividad se desarrolla en el marco de la propuesta "Estrategias para el abordaje de la Matemática en la Educación Técnica" inserto en el Proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria, articulado desde la UNICEN y en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

El curso tiene como fin mejorar la calidad de las prácticas docentes en Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas en función del mechacontexto áulico institucional actual, con la finalidad de lograr un adecuado desempeño de los estudiantes en la educación media, técnica y agraria y en el ingreso a la UNICEN. Además de generar condiciones institucionales que favorezcan espacios de encuentro, reflexión y 02debate para que se produzcan prácticas transformadoras, y así dar sentido innovador a la enseñanza y al aprendizaje.