Días atrás se desarrollaron las Elecciones del Claustro Alumnos para representantes ante el Consejo Académico y Consejo Superior de la Universidad y los Consejeros Asesores Departamentales de la FIO. Durante los tres días de elección, más de quinientos estudiantes en un acto democrático, eligieron sus representantes estudiantiles para 2015.

Hecho el escrutinio los resultaros dieron por ganador con 348 votos a la Agrupación Franja Morada, quedando en segundo lugar el Movimiento Estudiantil Independiente (MEI) con 174 votos. A continuación se detallan la conformación de los consejos para el próximo año.

Consejo Superior

Consejeros Alumnos por la Lista Franja Morada: Luciana Mentasti (Titular) y Mariana Leal (Suplente).

Consejo Académico

Consejeros Alumnos por la Lista Franja Morada: Marcos Pascua, Yanina Jara y Diego Martínez (Titulares) y Estefanía Pérez Rosso, Luciano Santiñaque, Sofía Pucciarelli (Suplentes)

Consejeros Alumnos por la Lista Movimiento Estudiantil Independiente (MEI): Matías Nicolás Keesler (Titular) y Eduardo Javier Berner (Suplente).

Consejeros Asesores Departamentales

Ingeniería Civil
Estudiantes por la Lista Franja Morada: Matías Sgarbossa, Franco Buglioni Gill (Titulares) y Gisela O´Higgins, Milagros Varela (Suplentes).

Ingeniería Química
Estudiantes por la Lista Franja Morada: María Pía Bertolli, Jeremías José Irigoyen (Titulares) y Rocío Novosad, Federico Ponce (Suplentes)

Ingeniería Industrial
Estudiantes por la Lista Franja Morada: Martín Vargas Urruty, Lourdes Marote (Titulares) y Marianela Ferros, Joaquín Domato (Suplentes)