ingre destUnos treinta jóvenes comenzaron a cursar el Programa de Ingreso de la FIO previsto para mitad de año, con las primeras asignaturas y con actividades para interiorizarse rápidamente con el estilo de vida de un estudiante de grado.
Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Es un primer recorrido para familiarizarse con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

Asimismo, hoy vence el plazo para los que deseen anotarse para cursar cualquiera de las carreras en el segundo cuatrimestre. Los interesados deben presentar el formulario de preinscripción online que se encuentra disponible en www.fio.unicen.edu.ar y finalizar el trámite personalmente, con la entrega de la documentación correspondiente.