campaasolidariaEstudiantes de Ingeniería Química y Civil de la Facultad están realizando una colecta de juguetes y leche entera en polvo, en el marco de congresos afines que se realizarán en la provincia de San Juan en el mes de octubre.

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de Olavarría (AEIQO) coordina una colecta de juguetes destinada a niños de la Escuela Estanislao del Campo de San Juan. Esta actividad solidaria se realiza en el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química. Los interesados en colaborar tienen tiempo hasta el 25 de septiembre.

En tanto, los estudiantes de Ingeniería Civil están encargados de la campaña de recolección de leche en polvo para personas en situación de desnutrición. Esta actividad solidaria está inserta en el 8º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil y se realiza en conjunto con la Fundación CONIN. Hasta el 5 de octubre hay tiempo donar.

Las personas interesadas de participar en las campañas solidarias lo pueden hacer depositando las donaciones en las respectivas cajas ubicada en el edificio central de la FIO o en el Centro de Estudiantes.