olimpiadasLos estudiantes de la Facultad de Ingeniería participarán del 7 al 10 de octubre, de las Olimpiadas Interfacultades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil. Previo al viaje, los jóvenes se encargaron de los últimos detalles y pintaron banderas para alentar a los diferentes equipos masculinos y femeninos.

olimpiadas1Casi 200 estudiantes de la institución local asistirán al evento, donde Ingeniería competirá en padel, básquet, futsal, futból, cross, handball, vóley, ajedrez, tenis de mesa, pintura, varieté, música y fotografía.

Con el deporte y las actividades culturales como excusa, las Olimpiadas de la UNICEN son una excelente oportunidad para desarrollar vínculos entre las diferentes facultades, alentar a los compañeros y reforzar la identidad comunitaria de la universidad.