olimpiada 1Días atrás la delegación de la Facultad de Ingeniería obtuvo el quinto lugar en las posiciones generales de las Olimpiadas Interfacultades de la UNICEN. Doscientos estudiantes de las diferentes carreras de la FIO viajaron rumbo a Tandil para participar de un evento que fomenta, además del deporte y la cultura, espacios de encuentro, intercambio y entretenimiento de toda la comunidad estudiantil de la Universidad.

En lo deportivo, los equipos femeninos de Ingeniería se ubicaron 2º en tenis de mesa, 6º en Voley y 7º en Handball. En tanto los varones, obtuvieron el 2º Voley; 3º en Handball, Tenis de mesa, Futsal, y Basquet; 4º en Futbol 11 y Cross; y 5º Padel.

En el ámbito cultural, La FIO obtuvo 40 puntos en total, los varones lograron el 3º puesto, mientras que las mujeres el 6º lugar.

olimpiadas 2En el podio de esta edición de las Olimpíadas, Exactas obtuvo el primer puesto, Económicas quedó en segundo lugar, y Veterinarias fue tercero. En el resto de las posiciones, Humanas fue cuarto, quinta la FIO, luego Arte, Sociales, Salud, Derecho, Agronomía y Quequén.
Una vez más Ingeniería estuvo presente en las Olimpíadas con un muy buen desempeño y participación, siempre alentados por una numerosa hinchada, en un encuentro que mostró ser un gran festejo estudiantil de la UNICEN.