roller destDesde el sábado pasado, el Complejo Universitario se convirtió en un punto de convocatoria para los simpatizantes del patín. El grupo de rollers Zona Cero alienta la participación gratuita de toda la comunidad universitaria de Olavarría para sumarse a este deporte de las ocho ruedas.
Con clases para quienes deseen iniciarse y actividades para los que tienen experiencia, las calles internas del complejo y el Playón Deportivo son lugares ideales para patinar y divertirse.
Todos los sábados, a partir de las 18, habrá clases, acrobacias, rollersbsaket y circuitos para toda la familia, con mate y tortas. El grupo tiene disponibles patines para quienes todavía no los tienen, y siempre recomiendas asistir con protecciones para patinar.