Con el fin de estimular la vocación científica estudiantil, la Facultad de Ingeniería, desde 2009, otorga Becas de Iniciación Científico Tecnológicas (BICT) a estudiantes avanzados de las carreras de grado. La convocatoria está abierta hasta el 18 de marzo y los temas prioritarios son Agroindustria, Desarrollo Sustentable e Industria.

En esta oportunidad se otorgarán cinco becas con una duración de nueve meses, destinadas a estudiantes que hayan cursado las dos terceras partes del total de las asignaturas obligatorias de la carrera y con un promedio sin aplazo no inferior a seis puntos. El objetivo de las BICT es despertar la vocación científica e incentivar la participación de los estudiantes de grado en proyectos de I+D, contribuyendo a la formación de recursos humanos que se dediquen al fortalecimiento de la capacidad innovadora en temas de interés regional y nacional con fuerte impacto social.

Aquellos interesados en postularse deben presentar curruculum vitae, certificado analítico, proyecto de trabajo, nota de aceptación del director y curriculum vitae resumido del mismo (3 páginas como máximo).

Por consultas e inscripción los estudiantes deben dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrados de la Facultad de 8 a 14 ó comunicarse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 451055/56 Int. 288.