mimo dest2Arte, música, risas y juegos se vivieron hoy en la Facultad de Ingeniería, durante una jornada interna conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Docentes, no docentes y estudiantes se reencontraron en el Auditorio para disfrutar de un show artístico y juegos que ponen a la mujer de la FIO en primer lugar.

La jornada comenzó con las actuaciones de Silvia Fariña y Florencia Bellomo que realizaron un show de Mimo-Tango, donde la melodía tanguera se mezcló con el arte del mimo recreando la letra.

Luego, Silvia cautivó a los espectadores con una performance humorística de una médica mimo en plena cirugía. El silencio que había en el Auditorio era interrumpido con las risas provocadas por la historia cómica y divertida del personaje. El cierre de éste show estuvo a cargo de Florencia que cantó el tango "Se dice de mí".

Otra de las actividades estuvo a cargo de dos docentes de la FIO, que invitaron al público a participar de un juego, recreando el programa de televisión "Pasapalabra" emitido en TELEFE. Mercedes Suarez siguiendo el orden del abecedario, brindaba pistas de nombres de mujeres docentes de la FIO y Julia Tasca junto con el público debían adivinar de quién se trataba.

Fue un momento de encuentro, distensión y muchas risas de la comunidad de la Facultad de Ingeniería, que se encontró para conmemorar una vez más, un día para reflexionar sobre el rol la mujer.