micazul destEn el marco de la Muestra Interactiva de Ciencias (MIC) llevada a cabo días atrás en Azul, estudiantes del Profesorado de Química de la FIO estuvieron presentes cubriendo las actividades de su especialidad.

La muestra contó con alrededor de 1000 visitantes durante tres días, en su mayoría estudiantes y docentes de nivel medio y primario.

La MIC es una exposición interactiva "multiciencias" que promueve el acercamiento a la ciencia de un modo ameno, entretenido; bajo la consigna "prohibido no tocar" los visitantes interactúan con los dispositivos, experimentos, juegos y acertijos que se les ofrecen.

Las presentaciones de MIC se enmarcan en el Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria.

Los estudiantes de la FIO que asistieron fueron Mariana Róbalo, Soledad Bou, Victoria Chiesa, Agustín Laveglia e Hilén Moccearo, acompañados por la docente Adriana Bertelle.
Alrededor de 1000 fueron los visitantes a MIC Azul durante los 3 días, público constituido mayormente por estudiantes y docentes de nivel medio y primario.