El 16 y 17 de noviembre se realizarán en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (Chacabuco 357), las Jornadas Abiertas de Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica – Tecno INTI. Esta propuesta se celebra cada dos años y tiene como objetivo exponer los avances tecnológicos alcanzados por el INTI e impulsar la actividad de desarrollo e innovación tecnológica de la región.

Las TecnoINTI son jornadas abiertas destinadas a las industrias de la región, organismos públicos, universidades, profesionales independientes, docentes e investigadores, estudiantes y comunidad en general.

Durante las jornadas se presentarán en simultáneo una muestra de posters y prototipos y un ciclo de conferencias sobre Diseño, Calidad, Tecnología de los alimentos, Medioambiente y desarrollo sustentable, y Software e Industria 4.0.

Las conferencias serán abordadas por reconocidos profesionales del sector privado, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quienes expondrán los desarrollos alcanzados en sus organizaciones como una muestra del potencial tecnológico de esta región del país.

Programa completo