El GIDCE (Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales) está integrado por docentes de los Departamentos de Profesorado en Física y Química y de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería, docentes de la Escuela Nacional "Adolfo Perez Esquivel" y de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNCPBA. El principal objetivo de trabajo es mejorar las prácticas educativas en ciencias experimentales. El grupo está vinculado desde el año 1993 con el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Santiago de Compostela. Existe una estrecha relación entre este grupo y las carreras de grado Profesorado en Química y Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, como así también con las carreras de posgrado Especialización y Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería.

Directores

Director: Dra. Adriana Leticia Rocha

Codirector: Dra. Bettina Mariel Bravo

Proyecto actual - Programa de Incentivos