Junto a Bici Tours y R4L, Ingeniería realizó una jornada deportiva por sus 50 años.

3 de junio de 2019

El sábado 1 de junio, alrededor de 70 personas recorrieron Olavarría sobre patines y bicicletas, en la Ciclorrolleada que la Facultad de Ingeniería organizó con motivo de su Cincuentenario. La actividad se realizó junto a Bici Tours Olavarría, R4L y el área de Turismo de la Municipalidad local.

Los y las asistentes le hicieron frente al frío otoñal, en un recorrido de 20 kilómetros por toda la ciudad, Al regresar a la FIO, los esperaba chocolate caliente y

algunos sorteos.

La ciclorolleada forma parte del amplio cronograma por los 50 años que Ingeniería cumple este 2019, y tuvo una gran participación de docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as.

Galería completa aquí.