Destacados

Pasó otro Cross en el Mes de la Ingeniería y en el año del cincuentenario de la FIO.

cross2019

• 1 de julio de 2019

Pese al frío del invierno, el Cross de la FIO volvió a ser convocante para los atletas, que con familiares y amigos llegaron el sábado pasado hasta el Complejo Universitario para participar de la sexta edición de esta prueba.

Fueron 5 kilómetros de un duro y pesado recorrido a través del Complejo, que tuvo como ganador al estudiante de la FIO Dimer Vázquez, mientras que entre las damas se consagró Estrella Suárez.
La competencia fue organizada por la Facultad de Ingeniería y auspiciada por el Colegio de Ingenieros Distrito III, en conmemoración por el Mes de la Ingeniería y en el marco de los festejos por el cincuentenario de la FIO. Colaboraron con la organización el Centro de Estudiantes de la Facultad, y la Dirección de Deportes de la UNICEN. La fiscalización deportiva estuvo a cargo del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

Después de Vázquez, cruzaron la meta Pablo Ingrata y Hugo Trumpio, y luego Juan Smith y William Cuba. Entre las damas, Suárez fue escoltada por Florencia Juárez y Cecilia Pérez, y más atrás llegaron Gisela Galván y Silvina Mansilla.

Corrieron con mucho frío y por momentos bajo la llovizna. Suficiente motivo para que todos se sientan ganadores. Luego de la carrera, unos mates y charlas entre amigos alivió el esfuerzo deportivo.