Estudiantes de la carrera de Logística Integral realizaron diferentes visitas técnicas.

log1

18 de julio de 2019

La Licenciatura en Logística Integral, que se dicta en la Subsede Quequén y forma parte de la oferta académica FIO, sigue moviéndose activamente.

Entendiendo que visitar los lugares donde se aplica lo visto en aulas, es una excelente instancia de aprendizaje, docentes y estudiantes salieron a recorrer el entorno.

Estudiantes de primer año de Logística visitaron la Terminal Quequén. Recorrieron la planta y conocieron el proceso de descarga de camiones, acopio de cereales y carga a buques.

Por su parte, estudiantes de tercer año fueron invitados por el Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca, para conocer detalles de las instalaciones y su operatoria. Posteriormente se recorrió gran parte del canal de ingreso a bordo de una lancha de servicios, apreciando todas las instalaciones, giros de amarre, así como el canal de acceso.

Finalmente, otro contingente de estudiantes visitó el Área Logística Necochea. La visita fue coordinada por Nequen S.A., operadora logística del espacio, quien tiene a su cargo la operatoria logística necesaria para el armado de los parques eólicos de la región.