El martes 8 de octubre a las 20 horas la Facultad de Ingeniería será sede de un debate entre aspirantes a la intendencia de Olavarría. Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida intercambiarán ideas y discusiones sobre aspectos como la salud, la seguridad, el proyecto de ciudad y más.

La iniciativa de la FIO refuerza el compromiso de la universidad pública con la democracia, sus prácticas y su defensa. Por eso mismo, el evento se podrá seguir por todos los medios que deseen realizar la cobertura mediática, previa acreditación, pero además será retransmitido en un aula contigua para quienes quieran verlo en la misma Facultad.

Los tres candidatos y la candidata a la intendencia de Olavarría se comprometieron a participar de esta ronda de posiciones públicas organizada por la FIO, donde debatirán sobre distintos ejes temáticos de gran relevancia para la dinámica y el desarrollo comunitario.

Dos participantes ya hicieron público su compromiso. Y el decano de la FIO, ing. Marcelo Spina, resaltó la importancia de la universidad como espacio de participación ciudadana:

Yessica Almeida / FIT-Unidad

José Eseverri / Consenso Federal