Suman 37 inscriptos de argentina y el exterior.

hormigon

• 7 de julio de 2021

El jueves 1 de julio se realizó el primer encuentro virtual de la Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón, del que participaron los docentes y los inscriptos a la cohorte 2021-2022.

Con un perfil Profesional, en total son 37 inscriptos a esta Maestría los que fueron admitidos por la Comisión Asesora del Posgrado (CAP) y aprobados por el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería. De los anotados, 25 son de nacionalidad argentina, 5 de nacionalidad extranjera y 7 reinscriptos de la Maestría anterior.

De la reunión participaron el Director de la Carrera, Esp. Ing. Fabián Irassar, miembros de la CAP, del equipo EDU-COM, así como los docentes que estarán a cargo de los cursos del Posgrado del Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura. También estuvo presente en forma virtual el Dr. Raúl Zerbino, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, y del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT). Participó, además, la secretaria de Investigación y Posgrado de la FIO, Carmen Mateo.

Según apuntaron los responsables, el primer curso obligatorio “Materiales Componentes del Hormigón” comenzará sus clases el miércoles 14 de julio, en modalidad virtual, y estará a cargo de la Dra. Ing. Viviana Rahhal.