4 de agosto de 2021

La Facultad de Ingeniería a través del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría realizan un relevamiento de instituciones empresariales vinculadas a la Industria, Minería, Construcción, Agroindustria, Comercio y Servicio. La iniciativa ya se puso en marcha y apunta a la recolección de información socioeconómica para el análisis y diseño de políticas de gestión pública.

El “Relevamiento MiPyME” se hará en dos etapas trimestrales, en una primera instancia de manera virtual y otra de manera presencial, mientras las condiciones sanitarias lo permitan. Para el proyecto, además, se cuenta con la colaboración de la Cámara Empresaria Olavarría, la Unión Industrial Olavarría, la Asociación propietarios Parque Industrial Olavarría, la Sociedad Rural Olavarría y la Cámara de la Piedra, especialmente para contribuir con la metodología de recolección de datos en formato virtual.

En la segunda etapa la FIO trabajará junto a estudiantes de sus carreras, quienes en el marco de prácticas académicas recorrerán empresas e instituciones para asistirlas en el llenado del formulario. “La iniciativa se fundamenta en la necesidad de obtener datos socioeconómicos y devoluciones sobre la realidad de los emprendimientos de la ciudad”, explicó el director del CDEI, Joaquín Domato, “se trata de generar insumos que contribuyan a la toma de decisiones y generación de acciones vinculadas con el desarrollo económico local y la gestión pública”, agregó el ingeniero industrial.

El formulario se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/SakycDHosv3r3Mhj9

Para más información e inquietudes, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico 422195/422135 o el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería: 451055 interno 287.