semanacyt
• 12 de octubre de 2022
• Tiempo de lectura: 1'

Del 24 al 29 de octubre se llevará a cabo en todo el país la vigésima edición de Semana de la Ciencia y la Tecnología, destinada a difundir y despertar el interés de estudiantes de niveles educativos pre universitarios, por los fenómenos científicos y la tecnología detrás de ellos.

Es una excelente oportunidad para que estudiantes de escuela primaria y secundaria conozcan los temas que se investigan en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, por lo cual desde la Secretaría de Investigación y Posgrado se confeccionó un programa de actividades en modalidad presencial. Hay propuestas de exploración microscópica, geometría y origami, estructuras de madera, equilibrio y reacciones químicas, entre otras.

Las escuelas interesadas en participar deben comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a Del Valle 5737.

Programa completo