correcaminata22
• 1 de noviembre de 2022
• Tiempo de lectura: 30"

La tradicional Correcaminata de la FIO se llevará a cabo, en su 16ª edición, este sábado desde las 15.
Con anuncios de un clima ideal para el pedestrismo, el evento incluirá tanto una competencia de 5 km, como una caminata recreativa. Está dividido en categorías (caballeros, damas y estudiantes), y se largará desde la Residencia universitaria ubicada en Circunvalación y Pueyrredón.
El evento está fiscalizado por Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), y prevé actividades complementarias. Zumba con profes para entrar en calor, o el sorteo de una bicicleta, son algunos de los condimentos que se unirán a la confraternidad que en cada edición acompaña el esfuerzo de quienes participan.
Otro dato importante es que la inscripción es libre y gratuita. Solo se reunirán alimentos no perecederos para las Sociedades de Fomento de los barrios Provincias Unidas y Villa Mailín.