Arrien en México

• 04 de noviembre de 2022
• Tiempo de lectura: 1'

El profesional de la FIO Luis María Arrien fue nuevamente convocado para dictar una conferencia en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la Dirección Nacional de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios de México.

Con centro en Querétaro, este ciclo de conferencias repitió el formato remoto adoptado durante la pandemia. La propuesta busca estimular las vocaciones de estudiantes de nivel medio, apuntando especialmente a las carreras científicas y tecnológicas.

Luis María Arrien, exbecario con paso por tierras mexicanas, fue otra vez invitado a repetir su presencia en esta edición 2022, y ya ha sido invitado a la edición 2023 que, se anticipa, será presencial. El tema escogido por el profesional de la FIO fue la Ingeniería vehicular, anclado sobre su vasta experiencia no solo en los laboratorios de la Facultad local sino también su participación en entidades de nivel nacional como es el caso de AITA (Asociación de ingenieros y técnicos del automotor argentino). Su presentación fue seguida no solo por estudiantes de Querétaro sino de todo el país.