Prácticas de Verano flyer

• 18 de noviembre de 2022
• Tiempo de lectura: 1'

Días atrás la FIO lanzó, con el acompañamiento de la Unión Industrial de Olavarría (UIO) su Programa de Prácticas de Verano 2023 orientado a estudiantes universitarios que tengan interés en realizar una experiencia profesional durante los meses de enero, febrero y marzo.
El Programa apunta a dotar a los estudiantes la posibilidad de experiencia laboral como complemento de su formación académica. A su vez, brinda a las empresas una oportunidad de contar con aportes valiosos de la academia.
Las Prácticas de Verano están destinadas a aspirantes que acrediten haber aprobado el 50% de los requerimientos curriculares de su carrera, que estén radicados en Olavarría o la zona, y que den cumplimiento al plan de trabajo.
Los estudiantes interesados deben contactarse a la Secretaría de Extensión, vinculación y transferencia de la FIO, 02284 479388, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las empresas, por su parte, pueden recurrir a la UIO, a través de Relaciones institucionales, 2284 606719 / 2284-412930.

Prácticas de Verano UIO bole