jubilados brindis

• 6 de diciembre de 2022
• Tiempo de lectura: 2´

Antes de las fiestas y cara a cara. Eso anhelaba todo el grupo y con ese objetivo se re-unieron el jueves pasado, con la Facultad de Ingeniería en común. Compartieron anécdotas y alzaron las copas por un 2023 con renovadas energías.

Con ganas de volver a verse, de charlar, de re-encontrase y de disfrutar de esa camaradería que nació en la Facultad de Ingeniería y que aún perdura puertas afuera. Nunca se fueron, en realidad. Eran compañeros/as en la FIO y hoy mantienen un fuerte lazo de amistad y camaradería como grupo de jubilados y jubiladas de la institución.

Con un sentido de pertenencia que se mantiene intacto, el 1 de diciembre se reunieron dejando atrás los tiempos de Covid, con las energías intactas y el vínculo más sólido que nunca.

jubilados brindis 2

Son docentes y nodocentes “retirados” que se agruparon en 2018 y que durante la pandemia se acompañaron básicamente a través del WhatsApp, que tendió puentes y fue un sostén clave.

Ahora festejan, se ríen, comparten anécdotas y celebran verse cara a cara, como en las mejores épocas.

Inicialmente eran 18 integrantes, un número que hoy se duplica. La necesidad de recrear historias en común en su paso por la FIO pero también de su vida cotidiana es el denominador común.

“Hay una amistad y una camaradería que construimos a partir del tiempo compartido en nuestra querida FIO donde docentes y nodocentes trabajamos y entregamos lo mejor por su crecimiento y afianzamiento en la ciudad y la región”, plantea Norma Ercoli, exdocente y exgraduada de la Facultad de Ingeniería, que impulsó la agrupación pero que oficia de vocera del sentir que tiene este espacio donde fluye la mejor energía.

“Había muchas ganas de volver a nuestros encuentros y charlas. Nuestra época en la FIO siempre está presente, en los recuerdos y las anécdotas y para el 2023 deseamos poder continuar con estos encuentros y pronto, a pedido de los que por razones personales no pudieron estar presentes” en la reunión de este cierre de año.

Felices de verse, de tenerse, de mantener ese amor por la FIO que une, enorgullece y se multiplica en afectos.