Foto: Archivo 2022

Junio

3 al 24 de junio - La artista visual Gabriela Niebla exhibe "Desborde". Centro Cultural Universitario, San Martín 1955.

Semana de 12 a 16 de junio - Lanzamiento de Ciclo “La Ingeniería en Territorio”.

15-16 de junio - 14° edición de "24 Hs de Innovación FIO" - Apertura: jueves a las 13 hs. Facultad de Ingeniería, Del Valle 5737.

22 de junio a las 18hs - Charla "Profesional se hace" a cargo del Centro de Graduados FIO.

23 de junio – Actividad de MIFIO en el marco del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería.

24 de junio a las 15hs - Actividad deportiva con Merendero "Pequeños Gigantes", playón FIO.

24 de junio desde las 15hs - 8ª Cross de la FIO en conjunto con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III y fiscalizado por el CAVO. Facultad de Ingeniería, Del Valle 5737.

26 de junio a las 18hs - Encuentro La mujer en Ingeniería. "Brecha de Género en Ingeniería, ¿cómo abordarla?" en conjunto con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III.

27 de junio 8.30 a 12,30hs - Colecta de Sangre en la Facultad de Ingeniería a cargo del Servicio de Hemoterapia Municipal. Se suman a la iniciativa el área de Salud de Bienestar UNICEN, las Facultades de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, el Jardín Maternal Upa la lá y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

2da quincena de junio - Visita a Empresa Loma Negra, Planta Olavarría – En conjunto con Centro de Graduados FIO.

Julio

11 de julio a las 18hs - "El rol del Colegio de ingenieros en el ejercicio de la profesión" - Charla destinada para estudiantes y graduados de carreras de ingeniería - En conjunto con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III-

Organizan: FIO – CGFIO (Centro de Graduados) – CEFIO (Centro de Estudiantes)

Acompaña: Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III