sameco 2018
Imagen de la apertura del último Encuentro de SAMECO realizado en la FIO, durante 2018

• 13 de junio de 2023
• Tiempo de lectura: 2'

Después de cinco años, Olavarría volverá a ser sede de un Encuentro regional de Mejoramiento Continuo. Pandemia mediante, la Sociedad Argentina de Mejoramiento Continuo (SAMECO) ha continuado con la realización anual de estos eventos. 2023 es el año en el que el Auditorio de la Facultad de Ingeniería olavarriense volverá a alojar este importante cónclave.
La cita es el 30 de agosto.

Olavarría, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Bahía Blanca y alrededores integran la Región Mar y Sierras de la Sociedad Argentina de Mejoramiento Continuo (SAMECO).

La Comisión Organizadora está integrada por la Facultad de Ingeniería (UNICEN), Grupo de Investigación y Extensión Mejora Continua, Calidad y Medio Ambiente (de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Mar del Plata), INTI Mar del Plata y Facultad de Ingeniería (Universidad Fasta). Acompañan IRAM Región Buenos Aires Sur, y Universidad Nacional del Sur.

La organización pretende, a nivel nacional y por supuesto también en la región, desarrollar la cultura y práctica de la mejora continua.
Olavarría, a través del Departamento de Ingeniería Industrial de la FIO, es una de las ciudades importantes en este tema. Volver a alojar el Encuentro Regional significa un hito relevante para el Partido y las numerosas organizaciones que adhieren a esta forma de desarrollar su actividad.

El evento

Este año, la Región Mar y Sierras ha dispuesto que sea Olavarría la ciudad sede de la novena edición del Encuentro regional. Se realizará el miércoles 30 de agosto, a partir de las 9, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería UNICEN.
El encuentro es de acceso libre y gratuito. Está destinado a personal de empresas, organizaciones, ONGs, consultores y profesionales relacionados con la temática.
En esta ocasión se prevén conferencias, conversatorios, presentación de experiencias de grupos de mejora continua de diferentes organizaciones y empresas reconocidas de la región, actividades participativas así como trabajos técnicos de investigación.

En breve se abrirá la convocatoria para presentación de trabajos. Para más información puede contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Año 2018: SAMECO realizaba su Encuentro Regional en la FIO