Dictados por profesionales de Ingeniería Industrial de la FIO

UIO

A comienzos de septiembre la Facultad de Ingeniería y la Unión Industrial de Olavarría firmaron un importante convenio para promover capacitaciones y un plan de trabajo.
El primer fruto de ese acuerdo se materializará el próximo martes 3 de octubre. Ese día, a partir de las 8, Romina Baldi tendrá a su cargo el Taller “Sostenibilidad”.
El proyecto, que es llevado adelante por el Departamento de Ingeniería Industrial de la FIO, plantea cuestiones tales como optimizar el uso de los recursos mediante un enfoque basado en tecnologías ambientales; procesos eficaces y eficientes con base en la gestión de la calidad y técnicas de la cadena de suministro.
Este proyecto está a cargo de los docentes Mg. Ing. Claudia Rohvein, Ing. Gabriela Hüls, Lic. Romina Baldi y el Ing. Franco Chiodi. El objetivo de este trabajo en conjunto es relevar las necesidades reales de las empresas y ofrecer oportunidades de mejora en la formación y capacitación, tanto de los empresarios como de sus empleados.
Los próximos encuentros se referirán a Mejora Continua (el 7 de noviembre a las 8, a cargo de Gabriela Hüls y Franco Chiodi) y Cadena de Suministros (1 de diciembre a las 8, por Claudia Rohvein).
Puede conseguirse más información a través de la Unión Industrial de Olavarría (2284 606719 / 2284-412930).