ingreso 2024

•29 de diciembre de 2023

Hasta el 9 de febrero se encontrará abierta la inscripción para comenzar una carrera en la FIO. El Ciclo Introductor comenzará el martes 6 de febrero a las 9:00 y contempla un encuentro con las familias de ingresantes.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción para sus siete carreras de grado y dos de pregrado, a través de un simple trámite que se inicia de forma online y se completa personalmente en la Oficina de Estudiantes. El Ciclo Introductor comenzará el martes 6 de febrero a las 9:00, donde también se desarrollará un encuentro para familiares.

La oferta académica de la institución incluye Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química (5 años), Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y Profesorado de Química (4 años), y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Electromedicina (3 años). La Facultad además cuenta con una subsede en Quequén, donde ofrece la carrera Logística Integral.

Inscripción e inicio de clases

La preinscripción a la FIO se inicia a través de la página www.fio.unicen.edu.ar y se completa el personalmente en la Oficina de Estudiantes, ubicada en la sede de avenida Del Valle 5737. Además del formulario impreso las personas interesadas deberán entregar fotocopia del título secundario (o constancia de título en trámite), fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificado de salud.

El martes 6 a las 9:00 será el inicio del Ciclo Introductor. En el Aula C11 del edificio de Aulas Comunes (ubicado al ingreso del Complejo Universitario) las y los ingresantes recibirán la bienvenida de autoridades y docentes con quienes transitarán este primer acercamiento a la vida universitaria donde se abordarán nociones de matemáticas, estrategias de estudio, orientación vocacional, lectura, escritura y oralidad.

En tanto, el mismo martes a las 9:30 las familias están invitadas a participar de una reunión informativa, en el SUM del edificio central de la Facultad de Ingeniería (1er piso).

Por consultas dirigirse a Del Valle 5737 de lunes a viernes 8:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00, o comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..