En la ciudad de Olavarría hay varias residencias universitarias donde los estudiantes de escasos recursos solo abonan una cuota mínima. La mayor de ellas es la Residencia ubicada a 10 cuadras del complejo universitario con 26 plazas disponibles (habitaciones dobles con baño privado), otra es el Hogar Universitario ubicado en el centro de la ciudad, la casa del Colegio de Ingenieros y otras sostenidas por municipios vecinos para sus alumnos.
Para cualquiera de estos casos comunicarse con el Departamento de Orientación y Bienestar al 02284-451055 int. 253.

Alojamientos particulares

La Facultad de Ingeniería tiene a disposición un listado de viviendas, que personas particulares ofrecen a los estudiantes. En estos casos, la Facultad sólo actúa como nexo, y nunca se involucra en el acuerdo entre las partes.
El listado se renueva anualmente.

puntoFIO - Boletín semanal de noticias