Cursos de orientación vocacional

Varios alumnos secundarios de diferentes escuelas de Olavarría comenzaron los cursos de orientación vocacional que se dictan en la Facultad de Ingeniería, donde trabajan en el proceso de decisión sobre su futuro.

Hasta el momento se registran 350 inscriptos, que fueron divididos en doce comisiones que trabajan en simultáneo. Son estudiantes próximos a recibirse que participan en actividades grupales e individuales propuestas por el Departamento de Orientación y Bienestar, destinadas al autoconocimiento y la adquisición de información sobre carreras, cursos y entidades educativas de todo el país.

Estas iniciativas están destinadas para aquellos jóvenes que aún no saben qué carrera seguir, para los que piensen en trabajar, así como para aquellos que ya están decididos y necesiten mayor información y/o reflexión sobre lo que han elegido, sobre todos los factores que confluyen a la hora de la elección.

Si bien los cursos ya comenzaron, la inscripción sigue abierta para nuevos interesados que se incorporarán en una segunda etapa. Para informes e inscripción, deberán comunicarse con la Facultad de Ingeniería al teléfono 451055 int. 253, ó por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.