Plantaron árboles junto a la cancha de fútbol

Diez ejemplares de tilos fueron plantados junto a la cancha de fútbol del Complejo Universitario Olavarría, como parte de un plan de forestación y mejoramiento de áreas destinadas a la práctica deportiva.

Los árboles fueron donados por el Rotary Pueblo Nuevo, que de esta manera contribuye a generar un entorno más agradable y oxigenado en el área destinada para la realización de actividades deportivas del Complejo.

En este marco, visitaron el sector las autoridades del Rotary Julio César Poggi y Mario Vicente Spina, presidente y secretario, respectivamente, quienes prometieron la entrega de más árboles para el próximo año. También participaron el doctor Marcelo Bianco, por la Asociación de Abogados, y Edgardo Pereira, presidente de la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Olavarría, entidades que junto al Colegio de Ingenieros de nuestra ciudad y a la propia Facultad de Ingeniería ya instalaron una cancha de fútbol profesional.

Los representantes de estas asociaciones fueron recibidos por la vicedecana de Ingeniería, Isabel Riccobene, y el secretario general, Néstor Ferreyra, quienes exhibieron el avance de las obras y adelantaron que ya está proyectado construir el alambrado perimetral para la cancha de fútbol, además de un sistema de iluminación que contará con la colaboración de Coopelectric.