Docentes de Civil en ALUVI 2011

Un grupo de docentes del Departamento de Ingeniería Civil ofrecerá una conferencia en la próxima Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio (Aluvi), en simultáneo con Batimat Expovivienda 2011 (Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda).

Las exposiciones se realizarán en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires, entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Aluvi 2011 está organizada por la Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina (Caviplan), y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (Caiama).

En este marco, los docentes olavarrienses expondrán sobre las ventajas del uso del aluminio como material estructural y de los reglamentos, en una conferencia denominada “Reglamentos para Estructuras de Aluminio”, que se llevará a cabo el jueves 2 de junio de 17 a 19 en el Auditorio del Pabellón Amarillo de Aluvi. La disertación estará a cargo de las ingenieras María Peralta (directora del Departamento de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería de la Unicén), María Montanaro, María Godoy, e Irene Rivas, más la participación por la Universidad Tecnológica Nacional -Regional Haedo- del ingeniero Eduardo Asta.

Aluvi 2011 es el lugar clave para que las empresas expositoras alcancen excelentes resultados en su oferta de productos y servicios; y el ámbito ideal para iniciar, fortalecer y desarrollar vínculos comerciales tanto nacionales como internacionales.

Esta feria es el lugar en el que se den cita el diseño, los avances tecnológicos y la estrategia empresarial. En este escenario, el grupo de docentes locales realizará un gran aporte para el desarrollo, la producción, y el uso del aluminio en la construcción.