Orientación vocacional en Hinojo

Los futuros egresados de la escuela secundaria Nº 4 de Hinojo se encuentran trabajando junto a la Facultad de Ingeniería en el proceso de búsqueda y construcción de un proyecto de vida, y en la reflexión sobre una elección vocacional.

Son talleres impulsados por el Departamento de Orientación y Bienestar de la Facultad, que en esta oportunidad está coordinando cursos vocacionales con la sección nocturna de la escuela, donde también participa su propio equipo orientador.

Desde abril, trece alumnos trabajan sobre sus inquietudes personales y laborales, sobre la oferta educativa regional, y reciben asesoramiento para iniciar una carrera universitaria u otro emprendimiento que sea clave para su futuro.