7ª Correcaminata de la Residencia Universitaria

El atleta Alfredo Delacroix se impuso una vez más en la 7ª edición de la Correcaminata Universitaria, realizada el sábado pasado a través de un circuito de 5.000 metros.

Esta es la sexta oportunidad en que Delacroix se adjudica esta prueba pedestre organizada por la Facultad de Ingeniería y los alumnos de la Residencia Universitaria, que cuenta con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, CAVO. Entre las damas la ganadora fue Estrella Suárez.

De la competencia y de la caminata participaron más de 100 personas, en una agradable tarde de primavera en la Residencia Universitaria. Entre todos los presentes, se sortearon remeras y una bicicleta. Además, se entregaron trofeos y medallas a los competidores.

La clasificación