Becas de la Unicén para ingresantes

Hasta el 16 de marzo permanecerá abierta la inscripción para el Programa de Becas de Ayuda Económica de la Universidad Nacional del Centro para los ingresantes a todas las carreras.

La inscripción es digital, y puede realizarse a través del sitio de internet www.becas.unicen.edu.ar. Los interesados en recabar mayor información deberán hacerlo en la sede de su carrera. En Olavarría, específicamente, los ingresantes a Ciencias Sociales y a Ciencias de la Salud deberán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para los alumnos de Ingeniería. También podrán concurrir personalmente a las oficinas de trabajo social de cada facultad.

El Programa pretende atender a las problemáticas socioeconómicas que puedan ser obstáculo de la prosecución de estudios universitarios. Los responsables de este Programa indicaron que hay diversas categorías de becas, que se otorgan de abril a diciembre, en montos no reintegrables. Para los años subsiguientes se realiza una evaluación anual de admisión y de renovación, tanto social como académica, en el mes de septiembre.

Asimismo, el Ministerio de Educación de la Nación, también ofrece becas para los ingresantes a carreras consideradas prioritarias, entre las que se encuentran varias que se dictan en la Facultad de Ingeniería local. En este caso la inscripción es digital, hasta el 3 de marzo próximo, a través del sitio www.becasbicentenario.gov.ar