X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Entre el 11 y el 22 de junio próximo se llevará a cabo en todo el país la décima edición de la denominada “Semana de la Ciencia”, destinada a estimular el interés de los alumnos por la ciencia y la tecnología, que en nuestra ciudad concentrará varias actividades en la Facultad de Ingeniería.

En esta iniciativa nacional, impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, participan las escuelas, universidades, institutos de investigación, museos, clubes y academias de ciencia, empresas, Organizaciones No Gubernamentales, y hasta los propios vecinos de cada ciudad.

Estas entidades abren sus puertas para ofrecer actividades como talleres, visitas guiadas, charlas explicativas, exposiciones, conferencias, que inician a los jóvenes en la apasionante aventura del conocimiento.

Programa de actividades

Para quienes deseen participar, así como obtener mayor información, podrán dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, en Avenida Del Valle 5737, teléfono 451055 int. 226, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.