Convocatoria para Proyectos de Extensión 2012

La Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería informa sobre el lanzamiento de la 1ra. Convocatoria Anual para Proyectos de Extensión de la Unicén.

La presente iniciativa es un paso más en el camino hacia un trabajo articulado entre los programas que ya vienen funcionando desde la Secretaría de Extensión de la Unicén, y los proyectos que se pongan en marcha fruto de esta convocatoria. Con este fin se convoca a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la Universidad para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista y que vinculen a la Universidad con la comunidad a través del trabajo en alguna de las Áreas Temáticas Prioritarias.

Las áreas temáticas prioritarias son las siguientes: Economía Social y Solidaria; Empleo y Trabajo Autogestionado; Derechos Humanos; Equidad en Salud; Ciencia, Tecnología y Sociedad; Universidad y Familia; Universidad y Cárcel; Educación; Compromiso Ambiental; Comunicación, Arte y Cultura.

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados a través del sitio www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias estará abierta desde el 4 de junio hasta el 13 de julio, a las 18hs.

Asimismo, se recuerda que el equipo de extensión para la presentación de proyectos podrá estar conformado por profesores, auxiliares, graduados, estudiantes y no docentes, así como por agentes externos (referentes de organizaciones sociales, de empresas, de organismos del Estado, mixtos, etc.).

El cronograma completo y las bases y condiciones se pueden descargar del mismo sitio.