2013

Estimados miembros de la comunidad de la FIO:

Tal como les informamos en la reunión del 24 del corriente, estamos iniciando un proceso de Planificación Estratégica que nos permitirá establecer las acciones a desarrollar en el corto, mediano y largo plazo con vistas al mejoramiento en los distintos aspectos involucrados en la vida institucional.
En primera instancia, vía web, exploraremos los Puntos Significativos que nos ayudarán a proponer los ejes de trabajo para el taller que se realizará el día 2 de agosto de 2013.
Es fundamental la participación del mayor número posible de actores institucionales por lo cual hemos organizado:

  1. Participación vía página web de la FIO hasta el día lunes 8 de julio de 2013. clickaqui
  2. Taller de trabajo el día 2 de agosto de 2013 de 8.30 a 12.30 hs y de 14.00 a 18.00 hs.

 

En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Facultad de Ingeniería de la Unicén pretende distinguir a una mujer de su comunidad, como símbolo personal pero representativo de un conjunto.
Es un reconocimiento a las mujeres que diariamente son artífices de la historia, desde sus grandes y pequeños mundos.
Este homenaje pretende involucrar a toda la comunidad universitaria, para que a través de una encuesta surja el nombre de una mujer, o de varias, que reflejen el espíritu de la Facultad en su relación con la sociedad.
Específicamente se pregunta: ¿Cuál es la mujer de nuestra comunidad educativa que mejor representa el compromiso universitario?

Los nombres de las mujeres serán propuestos también por la comunidad universitaria, entre las integrantes de cualquiera de los cuatro claustros. El voto, a su vez, no necesariamente debe responder a una propuesta del claustro de quien lo emite, sino que la encuesta es abierta y general entre todas las mujeres.

Seguramente, las postulantes serán el resultado de una construcción subjetiva, con los límites permeables que tiene cada decisión. Aun así, se espera para esta idea que la elección contemple, entre otros atributos, su dedicación al trabajo, su ética profesional, el compañerismo, su rol social, su inquietud por superarse, así como la pasión por lo que hace.
La propuesta incluye además la posibilidad de incluir comentarios, como una tribuna para argumentar las postulaciones, y para el intercambio de ideas sobre la fecha que se conmemora.
La Facultad de Ingeniería espera que este ejercicio de encuentro y diálogo sea una excusa para conocernos más, acercarnos, y seguir unidos en lo diverso.

Equipo de Gestión - FIO

 

Para proponer una mujer debe ACCEDER

Las votaciones y comentarios son de acceso público

 

{jvotesystem poll=|2|}

 

{jcomments off}

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio