Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Cómo proteger las patentes y marcas
Miércoles 31 Agosto 2022, 18:00 - 20:00
Accesos : 286

Patentes y marcas
 
• 23 de agosto de 2022
• Tiempo de lectura: 1'

 

El Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería organiza, junto a la Municipalidad de Olavarría, una importante capacitación destinada a empresarios/as, docentes, emprendedores/as y público en general: cómo proteger nuestras creaciones, tanto se trate de productos, servicios, ideas, logos, etc.
El evento tendrá lugar el miércoles 31 de agosto a las 18, será de dos horas de duración y se prevé el desarrollo de un intenso temario que va desde reconocer las diferencias entre la propiedad intelectual y la industrial, hasta saber qué herramientas de protección existen, cuánto duran, o cómo ponerlas en práctica, cerrando con un detalle “paso a paso” de esas prácticas.
El curso es gratuito y abierto a todo público. Se llevará a cabo en la Sede del CDEI (ubicada dentro del predio de la Facultad de Ingeniería, Avenida Del Valle 5737). Para asistir es necesario inscribirse previamente a través de este enlace.
Para mayor información puede llamarse al 02284-451055 interno 287, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio